Mati descarga su frustración

Exatlon México: Mati Álvarez se pelea con Heliud Pulido ¿Qué pasó? (VIDEO)

Mati Álvarez discutió con Heliud Pulido de Exatlón México debido a los tiros de la Batalla Colosal; esto fue lo que ocurrió

Mati Álvarez de Exatlón México tuvo una discusión con Heliud Pulido
Mati Álvarez de Exatlón México tuvo una discusión con Heliud PulidoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez y Heliud Pulido tuvieron una pelea durante la Batalla Colosal de Exatlón México de este 24 de marzo debido a los tiros de precisión del circuito.

En la parte final del juego de la Batalla Colosal de Exatlón México, los atletas tienen que derribar unas pelotas que están colocadas sobre unos soportes, si el soporte se cae no cuenta y tienen que repetir el tiro.

Cuando Mati Álvarez recorrió el circuito perdió ante Casandra Ascencio y regresó a su lugar muy molesta y desesperada.

Sus compañeros de Exatlón México, Pato Araujo y Heliud Pulido, trataron de darle consejos a la deportista, sin embargo, ella seguía molesta y decidió ignorar a Heliud, le dijo “ay me vale”.

El comentario molestó a Heliud y trató de seguir hablando con ella, pero Mati no quiso, finalmente el canoísta se levantó del lugar y dejó a Mati sola.

Mati Álvarez se reivindica y deja se reconcilia con Heliud Pulido de Exatlón México

Cuando Mati Álvarez volvió a la competencia le tocó jugar contra Evelyn Guijarro y esta vez la integrante del equipo Titanes logró llevarse el triunfo en Exatlón México.

La deportista volvió a su lugar y habló con sus compañeros y aceptó que se sintió muy frustrada la primera vez, pero que tras calmarse logró conseguir el primer punto para su equipo.