Conoce a la atleta

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Evelyn Guijarro, estatura, deporte, novio...

Evelyn Guijarro de Exatlón México llegó a la final del programa; te contamos más sobre la vida de la lanzadora de jabalina

Evelyn Guijarro ya es finalista de Exatlón México
Evelyn Guijarro ya es finalista de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Evelyn Guijarro ya está en la final de Exatlón México y tras una dura competencia, la deportista se encuentra entre los mejores cuatro atletas del programa y es una de las favoritas para ganar el programa. 

Antes de entrar a Exatlón México, Evelyn Guijarro destacó en su deporte que es lanzamiento de jabalina. Es originaria de Jalisco y actualmente tiene 23 años.

Evelyn Guijarro de Exatlón México inició su carrera en el atletismo cuando apenas tenías 12 años y llegó hasta las 15 pruebas combinadas.

Sin embargo, ella siente una gran pasión por los deportes, ya que también practicaba natación, gimnasia, handball y fútbol.

¿Cuánto mide Evelyn Guijarro de Exatlón México?

La deportista de Exatlón México mide 1.68 metros y pesa 60 kilos, además de que su cumpleaños es el próximo 3 de junio.

Evelyn Guijarro y su paso en Exatlón México

La lanzadora de jabalina participó en la segunda temporada de Exatlón México en donde llegó a la final del programa y ahora se encuentra en la cuarta temporada también como finalista para la revancha y saber si esta vez lograra el título y el premio.

Durante su participación en el programa, Evelyn Guijarro demostró que es una deportista de gran nivel, sin embargo, su estancia se vio envuelta en dimes y diretes, luego de que Casandra Ascencio la acusara de tener una alianza con Mati Álvarez para dejarla ganar.

Evelyn y Mati comenzaron a tener contacto en Exatlón México al final de la temporada, cuando los azules y los rojos compartieron la Fortaleza.

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro de Exatlón México?

Como la mayoría de los atletas que participan en Exatlón México, Evelyn Guijarro recibe motivación y apoyo de parte de su novio Allan Acosta con quien sostiene una relación desde hace algún tiempo.

Allan Acosta es un amante de los deportes y de lo fitness, ya que es instructor profesional de fitness y, desde 2013, es CEO de Station 24 Fitness, un centro de acondicionamiento físico, que tiene varias en distintos estados como Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

¿Evelyn Guijarro vencerá a Mati Álvarez en la final de Exatlón México?

Evelyn Guijarro es la esperanza de los fans para vencer a la indestructible Terminator Mati Álvarez, los fans consideran que ella es la única que le puede ganar y coronarse como la ganadora de Exatlón México.