Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la cuarta temporada del programa?

Los ganadores de Exatlón México se conocerán este 4 de abril en la transmisión en vivo del programa; Pato, Javi, Mati y Evelyn compiten por el título

Exatlón México conoce a su ganador este 4 de abril
Exatlón México conoce a su ganador este 4 de abrilFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten este domingo en la gran final de la cuarta temporada del programa, solo un hombre y una mujer serán los acreedores de los premios y el título del mejor deportista.

Los sitios de spoilers no revelaron el nombre de los ganadores, porque como se sabe, la final será transmitida en vivo, sin embargo, los deportistas ya adelantaron algunos juegos para ese día y con base en éstos y el rendimiento de los atletas los fans ya dieron sus apuestas sobre quiénes serán los ganadores de Exatlón México.

¿Quién gana Exatlón México?

Los juegos que se transmitirán en la final antes de la emisión en vivo los ganaron Mati Álvarez y Pato Araujo con un marcador de 2-1 sobre sus rivales que son Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

El juego en vivo se lo llevó Pato Araujo, por lo que el hombre el hombre que gana Exatlón México es Pato Araujo.

Mientras que del lado de las mujeres Mati Álvarez ganó la cuarta temporada de Exatlón México. 

Estos dos atletas fueron los más destacados durante toda la temporada de Exatlón México. Ahora buscan demostrar por qué fueron los de mejor desempeño. 

Así reaccionan los fans de Exatlón México

La mayoría de los seguidores de Exatlón México apuesta y su favorita es Mati Álvarez y si ella vuelve a ganar sería la bicampeona del programa.

Por su parte, los fans de Evelyn Guijarro consideran que debería de haber una nueva campeona y que posiblemente la lanzadora de jabalina de la sorpresa el último día.

Sobre Pato Araujo también es de los mejores atletas y Javi Márquez es lo suficientemente fuerte para darle batalla en el duelo final.