Final Colosal

Exatlón México: Esto es lo que debes saber de Javi Márquez, estatura, esposa...

Javi Márquez está en la final de Exatlón México; este domingo 4 de abril se enfrenta a Pato Araujo por el premio del reality show

Javi Márquez es finalista de Exatlón México
Javi Márquez es finalista de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Javi Márquez es finalista en Exatlón México, el futbolista sorprendió al eliminar a uno de los atletas más fuertes del programa: Heliud Pulido.

Javi salió eliminado, pero logró regresar a la semifinal luego de que Dan Noyola se rompiera la nariz. Javi aprovechó la oportunidad, se metió a la final y ahora será el rival de Pato Araujo en el último programa de Exatlón México.

Javi Márquez de Exatlón México es originario de Jalisco y desde los seis años se dedica a practicar deporte. Su deporte es el futbol y por años se dedicó de manera profesional, pero tuvo que retirarse joven y ahora también es entrenador físico.

¿Cuánto mide Javi Márquez de Exatlón México?

El futbolista Javi Márquez de Exatlón México mide 1.80 metros y pesa 85 kilos, nació el 7 de febrero de 1991, por lo que el atleta actualmente tiene 30 años.

¿Quién es la esposa de Javi Márquez de Exatlón México?

La esposa de Javi Márquez de Exatlón México se llama Anayeli y llevan más de ocho años juntos y tienen una pequeña hija juntos.

Anayeli y Javi Márquez de Exatlón México se conocieron en la universidad, cuando ella asistió a un partido en las canchas de la institución, en ese momento quedaron flechado, pero se atravesaron las vacaciones y no se vieron por dos meses.

Hasta que volvieron a las clases y se encontraron en la cafetería y comenzaron a conocerse mejor, así que comenzaron a salir.

Javi está ansioso por que termine Exatlón México para poder ver a su familia, pues está en Exatlón desde hace 30 semanas, es decir cerca de ocho meses sin poder comunicarse con su esposa y su hija.

Así vivió Javi Márquez el Exatlón México

Javi Márquez perteneció a la segunda temporada de Exatlón México y quedó en el tercer lugar en aquella ocasión, ahora el futbolista vuelve por la revancha en el programa y el deportista ya está en los cuatro finalistas de la cuarta temporada.

Javi salió eliminado del programa, pero debido a la lesión de Dan Noyola en la nariz, el futbolista regresó tras vencer a Aristeo Cázares en un duelo por la permanencia.