Gran final

Exatlón México: Mati Álvarez es la campeona del programa

Mati Álvarez es la primera atleta que logra el campeonato en dos temporadas seguidas de Exatlón México; los fans la califican como la mejor deportista

Mati es bicampeona de Exatlón México
Mati es bicampeona de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez es la ganadora de la cuarta temporada de Exatlón México, por lo que se convirtió en la bicampeona del programa.

Mati Álvarez se impuso ante Evelyn Guijarro en los tres circuitos finales para convertirse en la ganadora del programa.

El último juego se llevó a cabo en el circuito de fuerza, el mismo circuito en el que Mati Álvarez venció a Heliud Pulido en el juego por la fama de Exatlón México.

Mati Álvarez, la mejor atleta en la historia de Exatlón México

Mati Álvarez rompió la mayoría de los récords que hay en Exatlón México al ser la mejor deportista en toda la historia del programa.

Los deportistas de Exatlón Hungría, durante el juego internacional, reconocieron el gran desempeño y habilidad de Mati, incluso se acercaron a ella para expresarle su admiración.

Mati Álvarez ha dominado las estadísticas del programa, durante la cuarta temporada logró hacer 443 carreras, 346 victorias y solo obtuvo 97 derrotas y todo esto en 31 semanas de juego.

Mati Álvarez acumuló el máximo de medallas posibles en competencias y además el público le otorgó tres más por medio de votaciones.

Fue la única atleta de toda la temporada de Exatlón México que no pasó por un duelo de eliminación y así sigue en competencia.