Golden Champion

Exatlón México: ¿Mati Álvarez podría ser bicampeona? Esto lo demuestra

Las estadisticas de Mati Álvarez la colocan como la mejor atleta de la cuarta tempoda de Exatlón México; para los húngaros es la mejor en la historia de Exatlón

Mati Álvarez busca el bicampeonato en Exatlón México
Mati Álvarez busca el bicampeonato en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez es la deportista con el mejor rendimiento en la historia de Exatlón México y en la final de la cuarta temporada los fans del programa la ven como la ganadora.

Si Mati Álvarez gana esta temporada de Exatlón México se convertiría en Bicampeona, ya que viene de ganar la tercera temporada del programa.

Hay varios indicios que indican que Mati Álvarez podría ser la ganadora, sus estadísticas hablan por sí solas y ella ha sido una atleta que ha roto varios retos en el programa, incluso los deportistas de Exatlón Hungría la reconocen como la mejor en toda la historia de los exatlones.

Las estadísticas de Mati Álvarez en Exatlón México

De acuerdo con Exatlón Estadísticas, durante esta temporada Mati Álvarez logró hacer 443 carreras, 346 victorias y solo obtuvo 97 derrotas y todo esto en 31 semanas de juego.

Mati Álvarez acumuló el máximo de medallas posibles en competencias y además el público le otorgó tres más por medio de votaciones.

Fue la única atleta de toda la temporada de Exatlón México que no pasó por un duelo de eliminación y así sigue en competencia.

Se mantuvo como líder global de rendimiento la mayoría de las semanas de competencia en Exatlón México, siempre lideró la rama femenil y de manera sorprendente mantuvo constancia en rendimiento del 70 por ciento.

Mati Álvarez participó en 10 relevos y sus parejas más frecuentes para realizar estas competencias fueron Aristeo y Heliud Pulido.