Spoilers

Exatlón México: ¿Mati Álvarez ayudó a Evelyn Guijarro a eliminar a Casandra Ascencio? (VIDEO)

Mati Álvarez aconsejó a Evelyn Guijarro en los momentos cumbres de la eliminación contra Casandra Ascencio de Exatlón México

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro definen estrategia para la final de Exatlón México
Mati Álvarez y Evelyn Guijarro definen estrategia para la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio juegan este miércoles por el último un pase a la final de Exatlón México en la que se enfrentan a un duelo de eliminación.

En los adelantos del programa se puede ver que las dos deportistas están viviendo un intenso duelo, parece que Evelyn Guijarro estaba teniendo problemas, cuando de repente Mati Álvarez aparece para aconsejarla. 

En el video se puede ver que Mati Álvarez le llama a Evelyn para darle un consejo con el que puede conseguir tiros más acertados en la parte final del circuito.

“Evelyn, échate para atrás tantito”, le dice Golden Champion a Sniper en Exatlón México, parece que Evelyn sí le hace caso a la campeona, ya que de acuerdo con los spoilers ella es quien logra eliminar a Casandra del programa.

¿Mati Álvarez de Exatlón México ayudó a Evelyn Guijarro?

Desde hace unos meses Casandra Ascencio acusó a Evelyn de supuestamente tener una alianza con Mati Álvarez para llegar a la final, Sniper lo desmintió y reveló que ella Mati no eran amigas, sino hasta las últimas semanas que rojos y azules comenzaron a compartir la Fortaleza.

Mati reconoció que Evelyn es una de las grandes competidoras de Exatlón México y que sin duda ella tuvo que haber sido la ganadora de la segunda temporada del programa.