Genera polémica

Exatlón México: Casandra y Evelyn llaman chismosa a "Wushu" y así reaccionó la atleta (VIDEO)

Casandra y Evelyn participaron en un juego de Exatlón México en el que recordaron a su compañera "Wushu"; Cecilia Álvarez les respondió en Twitter

Evelyn y Casandra lanzan mensaje a Wushu de Exatlón México
Evelyn y Casandra lanzan mensaje a Wushu de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro de Exatlón México le enviaron un mensaje a Cecilia Álvarez “Wushu”, pues la llamaron chismosa durante una de las competencias del programa.

Las deportistas de Exatlón México participaron en un juego de palabras en el que Casandra tenía que darle pistas a Evelyn para que adivinara la palabra “chismoso”. La clave de MVP fue decirle a Evelyn: “Algo que le gustaba mucho a Wushu”. Inmediatamente Evelyn Guijarro adivinó y dijo “El chisme”.

El resto de los deportistas quedaron sorprendidos sobre todo Zudikey Rodriguez, luego de que las atletas azules llamaron chismosa a una excompañera de equipo.

Sin embargo, esto no terminó ahí ya que Cecilia Álvarez “Wushu”, no dudó en responder a los comentarios de sus compañeras de Exatlón México.

Así respondió Wushu a sus compañeras de Exatlón México

A través de su cuenta de Twitter, Wushu respondió con el siguiente mensaje: “Siempre llegaba y les decía ‘¿de qué hablan?’ ‘¿Qué o qué' jajaja porque quería saber el chisme”.

Los fans de Exatlón México señalaron que los comentarios eran con dolo hacia Wushu, sin embargo, la artemarcialista defendió a Casandra y dijo que era una gran persona y que su comentario no fue para herir o lanzarse contra ella.