Hoy es su cumpleaños

Exatlón México: Pascal Nadaud está hospitalizado ¿Qué le pasó?

Pascal Nadaud de Exatlón México pasó su cumpleaños en el hospital; en sus historias de Instagram él narra lo que le pasó

Pascal de Exaltón México se sometió a una cirugía
Pascal de Exaltón México se sometió a una cirugíaFoto: Especial
Por:

Pascal Nadaud de Exatlón México anunció a través de Instagram que está hospitalizado para realizarse una cirugía.

El deportista de Exatlón México contó desde hace días que el mismo día de su cumpleaños iba a estar internado debido a que se sometería a una cirugía por una lesión que sufrió en el reality show deportivo.

La tarde de este martes el jugador de rugby informó que le operarían la rodilla y de la espalda, ya que en el programa tuvo molestias lumbares que le causaron problema durante los últimos días que participó en Exatlón México.

En aquel entonces, Pascal confesó que los problemas en la espalda eran consecuencia de una vieja lesión que sufrió en un juego de rugby, sin embargo, tras el esfuerzo de competir en Exatlón México la lesión volvió.

Felicitan a Pascal de Exatlón México sus fans y sus amigos

Pese a que Pascal se encuentra en el hospital, los fans del deportista de Exatlón México no pararon de enviarle mensajes de aliento y felicitaciones por su cumpleaños.

El atleta de Exatlón México festejó su cumpleaños días antes, pues se fue de vacaciones a Puerto Escondido en donde pasó unos días de relajación para desconectarse de la vida en la ciudad de México.