Compite en la eliminación

Exatlón México: ¿Cuál es la "rara" enfermedad que tiene Pascal Nadaud?

Pascal Nadaud de Exatlón México reveló que tiene un padecimiento que le impide seguir en la competencia; ¿planeó salir porque se sentía mal?

Pascal reveló que tiene un raro padecimiento que le impide competir en Exatlón México
Pascal reveló que tiene un raro padecimiento que le impide competir en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pascal Nadaud se va del Exatlón México tras vivir una dura semana en la que estuvo fuera de juego tras revelar que tiene un raro padecimiento que lo aqueja por etapas.

Pascal de Exatlón México es uno de los atletas más queridos y uno de los pilares más fuertes del equipo Héroes y sin duda su salida será un duro golpe para los fans del reality deportivo.

En uno de los episodios de la semana 26 de Exatlón México, Pascal reveló que sufre de una rara lumbalgia que aparece y desaparece en la parte baja de la espalda del deportista.

Pascal contó que su “rara” enfermedad surgió luego de que recibió un fuerte impacto en un juego de rugby y que desde ahí no ha podido curarse al 100 por ciento y por eso que tiene problemas para poder realizar los circuitos de Exatlón México.

¿Pascal se dejó ganar en el duelo de eliminación de Exatlón México?

Tras revelarse los problemas físicos que tiene Pascal y que le impiden tener una buena efectividad en Exatlón México, los fans lanzaron varias teorías sobre la salida del deportista del programa, ya que no solo es uno de los atletas más queridos, sino que también se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla, pese a sus problemas de salud.

Los fans especulan que Pascal pudo planear su eliminación de Exatlón México y dejarse ganar en los circuitos para abandonar el programa y atender sus problemas de salud desde su casa.

La salida de Pascal deja un hueco muy grande en el equipo azul, ya que era uno de los más queridos por los fans y el líder del equipo que impulsaba a todos a dar lo mejor de ellos.