Cuenta sus secretos

Exatlón México: Pascal Nadaud revela cuál era su verdadera vocación antes del rugby

Pascal Nadaud de Exatlón México confesó cómo fue su infancia y sus inicios en los deportes; dijo que en el rugby encontró una familia

Pascal Nadaud de Exatlón México confesó cuál era su verdadera vocación de niño
Pascal Nadaud de Exatlón México confesó cuál era su verdadera vocación de niñoFoto: Especial
Por:

Pascal Nadaud de Exatlón México decidió confesarse con Doris del Moral y reveló que antes de llegar a ser un atleta de alto rendimiento, él quería ser bailarín de ballet.

Después de haber participado en el juego por la fama este 25 de febrero, los atletas de Exatlón México se retiraron a descansar y Pascal aprovechó el momento para hablar sobre su vida con Doris.

El jugador de rugby reveló que antes de llegar a los deportes su verdadera vocación era ser bailarín de ballet. El líder del equipo Héroes de Exatlón México dijo que cuando habló con sus abuelos sobre su intención de dedicarse al baile no lo dejaron.

“Según yo no eran machistas, pero bueno ahora que lo pienso creo que sí”, dijo Pascal Nadaud al recordar cómo fue su infancia.

El deportista de Exatlón México dijo que cuando llegó a México procedente de Francia comenzó a tener contacto con los deportes, con el futbol y el beisbol, hasta que finalmente llegó al rugby y se convirtió en uno de los mejores jugadores de México, ya que fue seleccionado nacional.

Pascal Nadaud de Exatlón México contó que aunque él quería ser bailarín no se arrepiente de ser deportista, pues considera que el rugby le dio una gran familia y amigos cercanos.

Atletas de Exatlón México se sinceran

Pascal Nadaud no es el único que ha revelado momentos claves de que vida, por ejemplo, Doris del Moral también habló sobre lo que vivió en sus inicios en el patinaje, ya que confesó que fue víctima de bullying.

Doris de Exatlón México dijo que sus compañeras de equipo la excluían, hacían fiestas y no la invitaban, hasta el día que ganó a nivel nacional. 

Los atletas no solo comparten momentos íntimos, sino que también se expresan su apoyo mutuo cuando recuerdan lo que vivieron antes de entrar a Exatlón México.