a

Aplauden al sujeto en redes

¡Héroe sin capa! Hombre atrapa a niño que cayó del quinto piso (VIDEO)

El menor se quedó solo en casa y entonces subió al aparato del aire acondicionado de su casa; los vecinos se movilizaron para salvarlo

Niño cae del quinto pisoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que un hombre logró atrapar a un niño que cayó desde el quinto piso del edificio en el que vive.

Los hechos ocurrieron en Jiangsu, una comunidad ubicada en China, cuando el pequeño niño, que estaba solo en su casa, subió al aparato del aire acondicionado. Los vecinos el lugar se dieron cuenta cuando vieron al menor parado sobre la cornisa del edificio.

Inmediatamente se movilizaron para trata de rescatarlo, así que prepararon una red para que el pequeño cayera en ella sin lesionarse. Sin embargo, un hombre, cuya identidad se desconoce, se adelantó a todos y cuando vio al menor saltar, él corrió rápidamente para atraparlo en el aire antes de que tocara el piso.

El momento fue captado en video y difundido en las redes sociales, lo que le valió al hombre aplausos y reconocimiento de parte de los usuarios que lo llamaron “Héroe sin capa”.

El caso recordó a uno que ocurrió el pasado 11 de julio en Phoenix, Estados Unidos, en el que Phillip Blanks, un exmarine y exjugador de futbol americano, ayudó a salvar a un niño de tres años a salir del fuego de un incendio que consumía el edificio en el que vivía el menor.

En una grabación difundida en Internet, se observa que el tercer piso del edificio está en llamas y el menor es arrojado por su madre, quien estaba desesperada por salvarlo a él y a su otra hija.

El exmarine al ver la acción reacciona inmediatamente y corre a toda velocidad para colocarse debajo del inmueble en llamas y atrapar al niño.

La gente empezó a gritarle a la dama que tirara a sus hijos, inmediatamente tuve una visión del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, contó Blanks tras la hazaña.