a

Polémicas de TikTok

Kunno se va de las redes ¿destruyó su carrera como influencer en 14 segundos? (VIDEO)

En medio del llanto, Kunno ofreció disculpas por la polémica de cobrar 1,200 pesos por saludo; un youtuber analizó el origen del hater contra el tiktoker

KunnoFoto: Especial
Por:

El famoso Tiktoker Kunno anunció su retiro temporal de las redes sociales. En una transmisión a través de su cuenta de Instagram habló con sus fans acerca de la polémica que vivió a raíz de que cobró mil 200 pesos por enviar saludos a sus seguidores.

El tiktoker, en medio del llanto, ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por esta acción por la que fue criticado por otros influencers y hasta por sus propios fans, quienes lo tacharon de carero y dejaron de seguirlo.

En el live, Kunno explicó los motivos por los que pedía mil 200 pesos por saludo. “A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien en Internet todo es gratis o regalado. 

"Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben, soy de Monterrey y me acabo de mudar a la ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, televisor, lavadora, microondas, todo”, dijo el influencer.

Un reconocido influencer llamado Dalas Review hizo un análisis con respecto a por qué Kunno fue tan criticado, cuando vender saludos es una práctica común entre los famosos.

Dalas señaló que realmente lo que molestó a los seguidores de Kunno fue la manera en que les avisó que iba a cobrar los saludos que le pidieran, pues aseguró que lo hizo de una manera “soberbia y faltándole el respeto a sus fans”.

Dalas analizó el video en que Kunno avisó del cobro de los saludos y explicó que en tan solo 14 segundos Kunno logró granarse el odio de Internet al decir “mentiras, soberbia y faltar al respeto, tres en uno, y solo llevamos 14 segundos de video ¿Cómo destruir tu carrera en 14 segundos?”, dijo.

El youtuber criticó que el Tiktoker haya eructado frente a la cámara mientras hacía el anuncio, pues dijo que es una falta de respeto porque se está dirigiendo a sus fans.

Dalas publicó capturas de pantalla para evidenciar que después de la polémica, Kunno perdió un millón de seguidores en un día, pues de tener 15 millones bajó a 14.