Se vuelve tendencia

Tiktoker que enseña a pronunciar Zara dice "haiga" y la tunden en redes (VIDEO)

Usuarios de Internet no perdonaron el error y reaccionaron memes al comentario de la TikToker; reclaman que corrija pronunciación en inglés y no diga "haiga"

Tiktoker dice "haiga" y desata las burlas y memes en Internet
Tiktoker dice "haiga" y desata las burlas y memes en InternetFoto: Especial
Por:

La Tiktoker Paris Michelle conocida en las redes sociales por corregir la pronunciación de las marcas se volvió tendencia nuevamente por decir “haiga” en lugar de “haya”, por lo que le llovieron críticas en Internet.

La influencer de TikTok publicó un video en le que se le ve al borde del llanto por haber perdido su cuenta de Instagram, entonces solicita la ayuda de sus seguidores para poder recuperarla.

"Hola, oigan... de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

"Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego", dijo en el video.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar al video de la tiktoker y se lanzaron con críticas contra la joven que corrige la pronunciación en inglés.

“Le gusta corregir cómo pronunciar en inglés y dice haiga”, “De esta chica "No se dice Zara..." no sé qué es peor, si dar tu contraseña a alguien que no conoces, hacer un drama por una cuenta de Instagram, decir "haiga" después de haber corregido a medio mundo o todo junto” y “¿creen que haiga ropa chida en el zera?”, fueron algunos de los comentarios con los que los cibernautas se burlaron de la tiktoker.