a

La repostera la acusó de bloquearle trabajo

Mariana Rodríguez visita a la ex de su esposo Samuel García para aclarar polémica (VIDEO)

La influencer contó que visitó a la exnovia de su esposo el senador, Samuel García; dijo que le ofreció su amistad y colaboraciones en Instagram

Samuel García, Mariana Rodríguez y Gaby ElizondoFoto: Especial
Por:

Luego de que la influencer Mariana Rodríguez fuera acusada en redes sociales de bloquear el trabajo de Gaby Elizondo, una blogger repostera exnovia de Samuel García, quien ahora es el esposo de Rodríguez, dijo que la visitó en su oficina para aclarar los señalamientos. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó una serie de videos en los que señaló que tras la polémica decidió conseguir el teléfono de Gaby Elizondo para aclarar todo cara a cara y la fue a ver.   

"Tan estoy segura de que no he hecho nada que hable con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella, que su pasado con Samuel era eso, pasado", afirmó Mariana Rodríguez.

La influencer dijo que se le hacía inmaduro arreglar el malentendido a través de las historias de Instagram. Además, mencionó que le ofreció su amistad y hasta promocionar sus pasteles en la red social, pues afirma que ella apoya a las mujeres emprendedoras.

Le dije a Gaby que le ofrecía tanto mi amistad como mis colaboraciones en Instagram, que si quería hacer algo juntas cuando empiece con Envía Flores con mucho gusto lo hacíamos de la mano. No tengo absolutamente nada en contra de ella, me ha tocado verla dos veces en mi vida y eso es todo

Mariana Rodríguez

La dueña de Mar Cosmetics Co también contó que Gaby Elizondo le aseguró que haría una aclaración en sus redes sociales sobre el conflicto.

¿Cuál fue el pleito entre Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo?

Gaby Elizondo publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde señala que hay una persona que está interfiriendo en el crecimiento de su pastelería.

La joven repostera contó que cuando ha estado a punto de firmar contratos con empresas de gran renombre, el acuerdo se cae y sale a colación el nombre de dicha persona, sin mencionar que se trata de Mariana Rodríguez.

Sin embargo, los usuarios inmediatamente relacionaron el nombre de la esposa del senador Samuel García, ya que Gaby Elizondo y Samuel, mantuvieron un noviazgo el cual duró bastante tiempo, incluso la familia de Samuel aún mantiene relación con Elizondo.

Gaby es socia de la pastelería ‘Kuchen’, en la cual Samuel también invirtió dinero para la creación del negocio.