Sorprende a usuarios

Maite Perroni y sus candentes escenas en "Oscuro deseo" que causan furor en redes 

Netflix estrenó su nueva serie; la actuación de la exRBD encendió a Internet; también destacan la participación de Alejandro Speitzer

Maite Perroni y Alejandro Speitzer
Maite Perroni y Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

Netflix estrenó su nueva serie “Oscuro deseo”, la cual es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, el lanzamiento de la producción de la plataforma de streaming causó furor en las redes sociales debido a las escenas eróticas que se presentan.

"Oscuro deseo"
"Oscuro deseo"Foto: Especial

La actriz, quien participó en la telenovela “Rebelde”, interpreta a una mujer madura llamada Alma, quien sospecha que su marido de hace 20 años (interpretado por Jorge Poza), quien es juez, le es infiel con su asistente. La pareja tiene una hija de casi 20 años (Regina Pavón) que quiere ser forense.

Despechada, Alma se va de fin de semana a la casa de su mejor amiga (María Fernanda Yepes), que está recién divorciada, y ambas deciden ir a un club nocturno de cacería. Ahí conoce a un estudiante (Alejandro Speitzer) con el que termina pasando la noche y con el que descubre sus bajas pasiones. 

La interpretación de Maite Perroni acaparó la atención de los espectadores, ya que es un personaje completamente diferente a todos los que ha interpretado hasta ahora.

Escena de "Oscuro deseo"
Escena de "Oscuro deseo"Foto: Especial

Muchos de los internautas señalaron que Alma muestra a una Maite Perroni muy distinta a la que aparece en Rebelde, Antes muerta que Lichita o Triunfo del amor.

Entre las reacciones en redes sociales destacó la de la actriz Angelique Boyer, quien en sus historias de Instagram compartió un video en el que está viendo un capítulo de “Oscuro deseo” y entre gritos aplaudió la interpretación de Maite Perroni. “¡Qué fuerte, un éxito, nos tienes atrapadas! ¡Espérate, este es otro horario! ¡Hermosa, hermosa, hermosa!”.

Maite Perroni habló sobre las escenas eróticas y dijo que nunca ha tenido culpa de vivir su sexualidad como mujer o su vida íntima, pero al rodar tuvo el apoyo de sus compañeros y el equipo de producción para no sentirse afectada.