Una vez más en la polémica

Acusan a la influencer Mariana Rodríguez de bloquear el trabajo de Gaby Elizondo (VIDEO)

Los usuarios acusaron a la blogger de sabotear el negocio de la exnovia de su esposo,  Samuel García; piden que ya no la moleste; ella niega los dichos

Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo
Mariana Rodríguez y Gaby ElizondoFoto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez una vez más causó polémica en las redes sociales, y es que los usuarios la acusan de haber bloqueado y sabotear el trabajo de una blogger repostera llamada Gaby Elizondo, quien fuera exnovia de Samuel García, quien ahora es el esposo de Rodríguez.

El escándalo se desató luego de que Gaby Elizondo publicara una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde señala que hay una persona que está interfiriendo en el crecimiento de su pastelería.

La joven repostera contó que cuando ha estado a punto de firmar contratos con empresas de gran renombre, el acuerdo se cae y sale a colación el nombre de dicha persona, sin mencionar que se trata de Mariana Rodríguez.

Llevo rato teniendo problemas con una persona en específico. No puedo entender cómo puede caber tanto dio en una persona para estar bloqueando mi trabajo

Gaby Elizondo

En varias ocasiones estamos a segundos de firmar contratos con empresas y resulta que me lo bloquea (me dicen que) ‘ella es la de publicidad y dice que si tu entras ella ya no trabaja con nosotros’”, dice en otro fragmento del video.

Aunque Gaby Elizondo nunca mencionó a la influencer, los usuarios inmediatamente relacionaron el nombre de la esposa del senador Samuel García y la volvieron trending topic en Twitter, además de que le pidieron que ya deje de molestar a la repostera.

Mariana Rodríguez no se quedó callada y en un video salió a desmentir que fuera ella quien estaba interfiriendo en el negocio de la exnovia de su marido.

Lo que no fue en mi año a mí no me hace daño. Yo no he bloqueado no he reportado ni le he cerrado la cuenta a nadie, ni es mi intención”, dice la influencer en la grabación.

Hace unos años Gaby Elizondo y Samuel García, mantuvieron un noviazgo el cual duró bastante tiempo, incluso la familia de Samuel aún mantiene relación con Elizondo.

Gaby es socia de la pastelería ‘Kuchen’, de la cual Samuel también invirtió dinero para la creación del negocio.