a

Ahora son estrellas de Internet

¿Quiénes son las famosas que se han unido a OnlyFans? (FOTOS)

Esta plataforma ha cobrado fuerza durante la pandemia; las celebridades decidieron abrir sus canales para compartir contenido exclusivo

Bella Thorne, Noelia y Cardi B algunas de las famosas que están en OnlyFansFoto: Especial
Por:

Bella Thorne sorprendió al mundo al anunciar su perfil en la plataforma OnlyFans y el impacto fue tal que solo 24 horas logró reunir un millón de dólares.

La plataforma se creó en Londres en 2016 y basa su razón de ser en la publicación de contenidos variados, desde conciertos de músicos en ascenso y tutoriales ideados por chefs, hasta todo tipo de material pornográfico, tanto profesional como amateur.

El productor del contenido (artista, entrenador o simplemente alguien que muestra las intimidades de su cuerpo) abre un espacio para fotos y videos, al cual irán a suscribirse sus fanáticos mediante un abono que se encuentra entre los cinco y los 20 dólares mensuales, según la celebridad.

Al final del mes, el creador del contenido recibe el 80 por ciento del importe, mientras que los responsables de OnlyFans retienen el 20 por ciento restante.

Esta red social por suscripción ha ganado fama entre las celebridades, el caso más reciente dado a conocer es el de Bella Thorne, pero también hay otras famosas que están en la plataforma.

Tras la incorporación de la rapera Cardi B a inicios de este mes a OnlyFans las miradas se dirigieron a esa plataforma. La rapera tiene una tarifa de suscripción de cinco dólares.

Sin embargo, una de las primeras celebridades en sumarse a OnlyFans fueron erapero Safaree Samuels y la modelo Blac Chyna, quien fue pareja de Rob Kardashian y con quien tuvo un hijo.

Entre las celebridades hispanas está la cantante puertorriqueña Noelia, quien se incorporó en julio y tras mes y medio ha ganado 285 mil dólares. La boricua decidió incursionar en la plataforma luego de la cancelación de su tour por la pandemia, lo que la dejó sin ingresos.