¡La llenan de halagos!

Gomita pasea con atrevido vestido transparente y enseña la tanga (FOTO)

La influencer Araceli Ordaz está de vacaciones en Miami; aprovechó para tomarse unas atrevidas fotos y presumir los lugares que ha visitado

Gomita
GomitaFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, causó revuelo en las redes sociales por pasear en la calle con un atrevido vestido transparente.

Gomita ha publicado fotos en su Instagram en las que presume que anda de viaje en Miami, Estados Unidos. Y en una de las instantáneas, en la que aparece de espaldas, luce sus pronunciadas curvas y para resaltarlas decidió llevar un vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación.

El atrevido vestido de Gomita tiene una falda larga de mesh en color negro que se complementa con un top del mismo material y color. Acompañó su atuendo de una tanga que se podía ver a través de la ropa y que enseñaba gran parte de su retaguardia.

En otras fotografías compartidas en sus “insta-stories” la pudimos ver de frente. El vestido tiene un amplio escote en colores nude, por lo que combinó su outfit con unas inmensas plataformas Gucci del mismo tono.

Gomita
GomitaFoto: Especial

Sus seguidores halagaron su belleza y carisma y quedaron impactados al verla en ese ardiente y atrevido atuendo.

Gomita se ha divertido a lo grande en Miami y compartió en sus historias algunos de los lugares que ha visitado, incluso se fotografió afuera de la casa del fallecido diseñador Gianni Versace, quien fue asesinado en la entrada de la vivienda en 1997.

Ver esta publicación en Instagram

Noches Miami🖤

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La influencer presumió que también se fue de compras a las tiendas de marcas de lujo como Chanel y Dolce & Gabbana.

Gomita
GomitaFoto: Especial
Gomita
GomitaFoto: Especial