a

No se trata de "el fin de los tiempos"

Pájaros vuelan afuera de Walmart y en redes recuerdan a The Birds, de Hitchcock (VIDEO)

El video de cientos de pájaros en un estacionamiento de Walmart se hizo viral; usuarios de redes sociales recuerdan películas de suspenso y terror, como las de Hitchcock

Cientos de aves llegan a un estacionamiento de Walmart en Houston, Texas.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Cientos de aves llegaron a un estacionamiento de Walmart en Houston, Texas, situación que se compartió e hizo viral por Demis Mehic, usuario de TikTok quien se impresionó ante la cantidad de aves que aterrizaron en su automóvil y en los de otros clientes.

En el audio del video se escucha cómo el hombre hace referencia a la película Bird Box, sin embargo, entre los comentarios los internautas hicieron referencia a escenas de series y otros filmes como The Birds, de Hitchcock.

Parece la escena de teen wolf cuando los atacan los pájaros en el colegio (sic)

Carla Torres, usuaria de TikTok

Parece la parte de resident evil cuando los cuervos los atacaban (sic)

Twiceeloove, internauta

El video cuenta con casi 17 millones de reproducciones y más de tres millones de “me gusta” en TikTok, por lo que llegó a otras redes sociales como Twitter, donde los internautas expresaron su sorpresa.

Vi muchas películas de terror, corre bro

_p3ar, usuario de TikTok

A pesar de que muchos usuarios pensaron que se trataba del “fin de los tiempos” o el aviso de la llegada de un desastre natural, el experto en el comportamiento de aves salvajes, Hans Gonzembach, explicó que este fenómeno es consecuencia de la migración hacia México y Sudamérica en busca de un clima más cálido.

El especialista también afirmó que las aves están mezcladas entre las que migran y las que viven en la región. Asimismo, expresó que “es normal” que en tiendas como Walmart o H-E-B se observen los grupos, pues “suelen comer de la basura”.

MAEP