Los reptiles están adiestrados para convivir con las personas

Serpientes gigantes caen sobre trabajador de zoológico y se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

Un hombre entra a aparador de zoológico repleto de serpientes gigantes y comparte el video en TikTok; los reptiles le caen encima de manera sorpresiva

Hombre entra en aparador repleto de serpientes y se vuelve viral en TikTok.
Hombre entra en aparador repleto de serpientes y se vuelve viral en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un hombre entró a un aparador de un zoológico lleno de serpientes gigantescas, parte de su labor como cuidador en el lugar. El video que el trabajador Jay Brewer compartió a través de su cuenta en TikTok, se volvió viral.

En las imágenes de @jayprehistoricpets se observa la actitud retadora del hombre ante los reptiles, a pesar de que un montón de ellas le caen encima de manera repentina.

@jayprehistoricpets Our top viewed TikTok of 2021 🐍 Thank you all so much for your amazing support, and here’s to 2022 🥳 #animals #animalsoftiktok #giant #2021recap ♬ original sound - Jay Brewer

Cabe recordar que el cuidador del zoológico se trata de un profesional especializado en el manejo de estas especies que habitan en el recinto. Además, las serpientes están adiestradas para salir de su aparador y convivir con el personal del lugar sin lastimar a nadie.

En otros videos menos populares, se puede identificar a Brewer y a otros trabajadores, quienes interactúan con diversos animales salvajes.

@jayprehistoricpets When mama python doesn’t know you’re on her team helping her with her eggs 😬 #animals #snake #eggs ♬ original sound - Jay Brewer

Hasta el momento, la publicación cuenta con seis millones de reproducciones, casi tres mil “me gusta” y miles de comentarios que elogian la valentía del hombre al dejarse abrazar por las serpientes.

MAEP