a

"Se fue bendecido el firulais"

Perrito hambriento entra a iglesia en plena misa para llevarse el pan (VIDEO)

Un perrito en situación de calle conmovió a los usuarios de TikTok al entrar a una iglesia durante la hora de misa con el fin de tomar el pan de la ofrenda; no desaprovechó la oportunidad para escabullirse y saciar su hambre

Perrito hambriento entró a una iglesia para robarse un pedazo de pan.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

TikTok siempre triunfa con los videos sobre perritos, pues estos animales logran robar la atención de cualquier persona al ser protagonistas de diversas escenas inusuales, divertidas o conmovedoras.

El caso de un can en situación de calle no fue la excepción, ya que causó simpatía entre los usuarios de la red social al subir hasta el altar de una iglesia y, sin darle importancia al padre, quien estaba en plena misa, tomó el pan tipo baguette de la ofrenda.

El firulais: Gracias, Dios. Hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito

Andre Kss, usuario en TikTok

En las imágenes que compartió @legoth_, internauta de Colombia, se observa que el religioso tiene la atención en el ritual, así como en los asistentes, situación que el lomito no desaprovechó para lograr escabullirse y saciar su hambre.

Pobrecito, tenía hambre

darcyanthuanett, usuario en TikTok

Ante ello, el personaje de esta historia se puso en dos patas con el fin de alcanzar el alimento y se fue del lugar como ni nada hubiese ocurrido. Es por eso que en la descripción del video @legoth_ escribió que el perro ya no lograría ir al cielo.

No obstante, las personas que visualizaron el clip opinaron que Dios podría perdonar al animal al ser “inocente” y que tiene garantizada su entrada al más allá.

Llega directo al cielo, no necesitan visa

Julio Morn, usuario en TikTok

Se fue bendecido el firulais

John E Chaucanes M, usuario en TikTok

El video dura sólo 18 segundos, pero ya cuenta con 4.7 millones de reproducciones, 463.7 mil “me gusta” y 10.4 mil comentarios.

MAEP