Usuarios en redes lo aplauden

Presunto ladrón agrede a mujer y pasajeros de autobús se bajan a defenderla (VIDEO)

Un supuesto intento de asalto con violencia a una mujer tuvo un giro inesperado, cuando cuatro hombres, pasajeros de una unidad de transporte público, acuden a detener la agresión y tunden al presunto criminal  

Presunto ladrón agrede a mujer y pasajeros de autobús en Argentina se bajan a defenderla.
Presunto ladrón agrede a mujer y pasajeros de autobús en Argentina se bajan a defenderla.Foto: Captura de pantalla
Por:

Usuarios en redes aplauden la acción de cuatro hombres, pasajeros de un autobús, que defendieron a una mujer, supuestamente en calles de Argentina, tras haber sido agredida por un presunto ladrón el pasado lunes.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo el presunto criminal da alcance a la mujer por la espalda y sujeta su mochila; ella forcejea con el sujeto, quien la empuja a un lado.

La mujer parece increparlo mientras se retira del lugar, aunque el hombre la toma nuevamente por la mochila y la empuja con fuerza a un costado de la calle, provocando que caiga al suelo.

El sujeto parece reclamarle algo mientras ella se pone de pie y amaga con golpearlo.

En ese momento un autobús de pasajeros que pasaba por el lugar se detiene y, al tiempo que la mujer agredida se retira, bajan cuatro hombres de la unidad de transporte.

El presunto ladrón parece tomar algo del suelo para defenderse, pero en vano: Los hombres someten al agresor en el suelo, lo sujetan y le propinan una golpiza.

Poco después otro hombre aparece en escena y pone alto a la tunda; otro sujeto parece que intenta defender al supuesto criminal, quien finalmente huye del lugar.

Las imágenes del incidente, difundidas en redes sociales, ya cuentan más de 3 millones de reproducciones y han provocado diversas reacciones; entre ellas, el júbilo por la intervención de los pasajeros.

"Todos juntos contra la violencia machista"

@ElementalELM
​Usuario de Twitter

"Final feliz"

@marieleins
Usuaria de Twitter

"Un femicidio menos grande esas persona al rescate"

@Taboperez6
​Usuario de Twitter