En los últimos días intensas lluvias han inundado diferentes zonas de la Ciudad de México, además de ocasionar retrasos en el Metro y caída de árboles, han imposibilitado el paso a personas o animales debido a los altos niveles del agua.
Tal es el caso de un perrito que trataba de cruzar una calle inundada y le ayudaron unos comerciantes de la alcaldía Iztapalapa, quienes le pusieron bancos para hacer "un puente" y que el perrito pudiera pasar sobre ellos.
La buena acción se volvió viral en redes sociales, en el video que circula pusieron la descripción: "En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido".
Entre algunos comentarios destacados hicieron énfasis en el buen corazón de las personas por ayudar al perrito: "Las buenas personas son más, solo que las malas hacen más ruido", "es bueno ver qué hay gente que si quiere a los animalitos, nunca dejemos de ayudarlos", "excelente no es solamente un animal también es un ser vivo que siente, que padece, que manifiesta y como tal hay que darles un lugar".
Síguenos también en Google News
FBPT