a

Famosos en las redes

¿Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla saldrá de la cárcel? Esto es lo que se sabe

A 25 años del asesinato de la cantante, a Yolanda Saldívar se le abre la posibilidad de recuperar su libertad; en el 2025 podría dejar la cárcel

Selena Quintanilla y Yolanda SaldívarFoto: Especial
Por:

Yolanda Saldívar, la mujer que fue acusada de asesinar a la estrella de la música Selena Quintanilla, podría salir de prisión en el año 2025, esto debido a su buena conducta en la cárcel.

De acuerdo con información del programa Hoy, la excolaboradora de la Reina del Tex-mex recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

El pasado 23 de octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue declarada culpable por el homicidio en primer grado de la cantante Selena Quintanilla, delito por el que se le dictó una pena de cadena perpetua.

Sin embargo, a 25 años del asesinato, a la mujer que trabajaba con Selena Quintanilla se le abre la posibilidad de quedar en libertad.

En años pasados también se dio a conocer esta posibilidad, por lo que la familia de la cantante fallecida no ha dudado en pronunciarse al respecto.

En 2018, Abraham Quintanilla, padre de Selena, ofreció una entrevista en la que habló sobre Yolanda Saldívar.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, dijo en aquel entonces.

Los fanáticos de Selena también hablaron al respecto y se han pronunciado en contra de que la asesina de la cantante deje la prisión.