Salto al pasado

¿Galilea Montijo, eres tú? Así se veía la conductora hace 27 años cuando ganó "La Chica TV" (FOTO)

La conductora publicó una foto para recordar aquel momento en el que se coronó en el certamen; la imagen consiguió casi 100 mil Me Gusta

Galilea Montijo
Galilea MontijoFoto: Especial
Por:

La actriz y conductora Galilea Montijo recordó sus inicios en la televisión al participar en el certamen “La Chica TV”.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “Hoy” publicó una fotografía de hace 27 años del momento en que se corona como la ganadora del concurso.

En la instantánea Galilea Montijo lleva un vestido blanco con la banda que dice el nombre del estado que representó. Además, luce unos aretes cargados y una pequeña tiara.

A su lado aparecen el fallecido actor Eduardo Palomo y Juan Ferrara a quienes agradeció que hayan votado por ella en el certamen.

Asimismo, Marco Antonio Regil fue el conductor del evento y en broma, en los comentarios de la foto, reclamó a Galilea Montijo no mencionarlo en el mensaje de agradecimiento con el que acompañó la imagen.

En aquél entonces Galilea tenía apenas 20 años, iniciaba su carrera en el mundo del entretenimiento. La instantánea causó gran impacto entre los millones de seguidores de la conductora, ya que la foto alcanzó casi los 100 mil Me Gusta.