Ha afectado sus manos

¡Devastador! Selena Gómez impacta con los estragos del lupus en su cuerpo

Durante un episodio de "Selena + Chef", la cantante mostró cómo la tiene la enfermedad; en 2017 tuvo que recibir un trasplante de riñón

Selena Gómez
Selena GómezEspecial
Por:

Selena Gómez preocupó a sus fanáticos luego que mostrara lo débil y vulnerable que el lupus que padece la ha dejado, al señalar durante un episodio de “Selena + Chef” que no tiene fuerza en las manos.

El clip fue retomado por los 'selenators' y en este se ve a la cantante y actriz batallar para exprimir un limón. “Perdón, estoy débil. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá", dice la artista.

Selena Gómez reveló en 2015 que padecía lupus, enfermedad autoinmune que le ha afectado al grado de que en 2017 recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga.

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del lupus que padezco, y he estado recuperándome”, señaló al respecto.