Continúan candidatos campaña en Tijuana, Jalisco y CDMX tras debate

Continúan candidatos campaña en Tijuana, Jalisco y CDMX tras debate
Por:

Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República continúan su recorrido por el país como parte de sus actividades de campaña luego de haber participado en el segundo debate presidencial.

El aspirante presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, aprovechó que el debate se llevó a cabo en Tijuana y se quedó para realizar actividades proselitistas en Baja California, donde presentará sus propuestas de gobierno en busca del voto a su favor en las elecciones del 1 de julio próximo.

Sostendrá el encuentro de reflexión Tijuana Innovadora, en el World Trade Center de la ciudad fronteriza y a las 17:00 horas dará una plática con los estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad.

El equipo de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, informó esta mañana que el aspirante no tiene actividades públicas y tendrá reuniones a puerta cerrada para preparar la siguiente etapa de la campaña del abanderado que impulsa la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Por otra parte, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tiene programado encabezar la tarde-noche de este lunes un mitin en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, para difundir sus propuestas de campaña entre la ciudadanía con miras a la contienda electoral del 1 de julio.

Anaya se dijo convencido de que ganó el debate y de que ganará la elección federal. "¡Nuestro triunfo el 1 de julio será igual de contundente!”, dijo.

Por otro lado, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo este día actividades proselitistas en el estado de Jalisco.

Lopez Obrador sostendrá un encuentro en busca del voto ciudadano a favor de su causa en el municipio de La Barca a las 16:00 horas.

Más tarde, a las 18:30 horas, en Tonalá también encabezará un encuentro con la sociedad para presentar su proyecto de nación y buscar el voto a su favor en las elecciones del 1 de julio próximo.

ntb

Con información de Notimex