De varios balazos, asesinan a hombre entre puestos de La Merced

De varios balazos, asesinan a hombre entre puestos de La Merced
Por:

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre entre los puestos ambulantes instalados sobre la Avenida Circunvalación, a un lado de la nave mayor de La Merced.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18 horas cuando, de acuerdo con comerciantes, un sujeto descendió de una motocicleta y tras cruzar algunas palabras con la víctima, de entre sus ropas sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra el hombre, para luego escapar del lugar; además, un hombre más resultó lesionado.

Fueron los mismos comerciantes los que dieron aviso a elementos de la Policía de Tránsito, quienes por medio de su frecuencia solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al llegar al lugar, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del ERUM valoraron a ambos sujetos, sin embargo, sólo uno de ellos tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano.

Como el otro ya había fallecido, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, para que iniciaran con las indagatorias.

Entre decenas de personas, entre comerciantes y curiosos, peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía en la coordinación territorial VCA-2, para continuar con las indagatorias.

kl