Quiere Fonsi cerrar año de "Despacito" con emoción

Quiere Fonsi cerrar año de
Por:
  • la_razon_online

Pase lo que pase esta noche en los Grammy, Luis Fonsi, quien ya logro batir varios récords con su tema “Despacito”, ya se siente un ganador.

El megaéxito de Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, está nominado en tres categorías principales que además incluyen grabación del año y mejor interpretación pop de un dúo o grupo.

El Dato: "Despacito" es el primer tema en español que compite por el premio a la canción del año desde “La bamba” de Ritchie Valens, hace 30 años

Y los astros boricuas se subirán al escenario durante la gala en el Madison Square Garden para cantarlo en vivo, acompañados por la exMiss Universo boricua Zuleyka Rivera, protagonista de su video (el más visto de la historia de YouTube) para cerrar el año de la canción con "emociones y nuevas oportunidades".

“Este domingo será una noche muy importante mucho más allá que para mí, para la música latina. Poder cantar en español, celebrar nuestra cultura, nuestro idioma, nuestro baile, nuestro movimiento, nuestro sabor, en los premios de la música más importantes, ..."

Luis Fonsi

cantante

 

Destacó que "Despacito" representa mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, además se dijo muy agradecido con el público.

Para Fonsi, lo más emocionante que ha visto desde “Despacito” es cómo la música latina ha influido a otros géneros y mercados.

srv