Respeto a Sheinbaum y a Barrales, pero yo he dado resultados, asegura Mikel Arriola

Respeto a Sheinbaum y a Barrales, pero yo he dado resultados, asegura Mikel Arriola
Por:
  • la_razon_online

Al aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola aseguró que respeta a Claudia Sheinbaum (exdelegada de Tlalpan y aspirante a la candidatura de Morena) y a Alejandra Barrales (dirigente nacional del PRD), pero la diferencia entre ellas dos y él es que él ha estado en puestos de mucha responsabilidad y ha dado resultados.

“Me gustaría saber qué resultados han dado ellas. En Tlalpan hay muchos cuestionamientos en estos momentos, sobre todo después del sismo y lo que vimos después del sismo, lo primero que saltó fue la sociedad civil y con ellos hay que ir a hablar y preguntarles qué es lo que más necesitan”

Mikel Arriola

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el exdirector general del Instituto Méxicano de Seguro Social destacó que si pudo manejar a esta institución podrá manejar la Ciudad de México.

“Yo soy ciudadano y en vez de las típicas redes clientelares de compra del voto, lo que queremos hacer es redes ciudadanas para recoger qué está pensando con la gente y sus preocupaciones”, destacó Mikel quien ayer quedó registrado como aspirante a precandidato del PRI.

Habla además que tanto él como José Antonio Meade convergen muy bien en las propuestas y destacó que ambos son ciudadanos, honestos y con experiencia en la administración pública y que han manejado problemas complejos y por eso hoy están buscando el voto.

“Han sido 20 años de lo mismo, hay hartazgo y deterioro en la ciudad”

Mikel Arriola

El exdirector del IMSS aseguró que tras presentar su aspiración como precandidato no detectó rebeliones al interior de las diferentes expresiones del partido tricolor, “el único partido que abrió su plataforma a los ciudadanos”, subrayó.

Finalmente, Arriola dijo que lo que buscará es sumar a los ciudadanos, pues lo de que debe hacerse es servir a los ciudadanos y no servirse de los ciudadanos, estar a lado de ellos, así como el ejercicio transparente de los recursos en las instituciones y en las compras públicas.

Te puede interesar:

Soy un chilango con vocación: Mikel Arriola

bgy