Propone Meade aumentar apoyo de Prospera a $5, 700

Propone Meade aumentar apoyo de Prospera a $5, 700
Por:

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia aumentará los apoyos del programa Prospera de 2 mil 900 pesos a 5 mil 700 cada dos meses.

Además, ofreció la mayor ampliación en la historia del Programa Prospera, con la incorporación de dos millones más de familias y garantizó saber cómo acabar con la pobreza: "Nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general".

Meade explicó que Prospera es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas: "Gracias a este programa social, que ha sido además reconocido internacionalmente por la OCDE, por el Banco Mundial, todos los días 28 millones de mexicanos tienen un mejor acceso a la salud, la alimentación y la educación".

#EnVivo. Mensaje a medios http://t.co/j64HxPyfwQ

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 7 de mayo de 2018

Meade aseguró que en México no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, por lo que aseguró que como Presidente trabajará para que el bienestar sea para todos.

El exsecretario de Hacienda señaló que por tal motivo planea triplicar el apoyo de Prospera a familias con algún integrante con discapacidad.

“No podemos permitir que la discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables", dijo.

"Más y mejor Prospera".

Confía en ganar elecciones

Previamente, en uno de sus tuits matutino, José Antonio Meade consideró que el PRI es la mejor opción para gobernar al país y confió en salir victorioso en las elecciones del próximo 1 de julio.

Nada de que “este arroz ya se coció” o un falso llamado al “voto útil”. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados.

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 7 de mayo de 2018

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el aspirante del tricolor desacreditó la declaración de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la elección ya está decidida, y el llamado de Ricardo Anaya al voto útil en su favor.

Ayer, José Antonio Meade acompañado del nuevo presidente del PRI, René Juárez Cisneros, relanzó la estrategia del tricolor ante 10 mil militantes e invitados especiales.

“Queremos que la gente sepa que este partido hace los valores suyos y los vamos a defender; la prioridad es la familia, al centro estarán los gobiernos, guarderías de tiempo completo, sueldos igualitarios, seguridad social a las trabajadoras del hogar, becas para las mujeres, que nunca se tolere la falta de respeto a las mujeres”, dijo.

En el evento, Meade aseguró que el PRI es el único partido con la fuerza necesaria para convencer a un millón de personas de favorecerlo con el voto.