El calor, cansancio y la larga espera venció el entusiasmo de una joven que no resistió más y se desvaneció en el concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.
Fue a través de sus redes sociales que el usuario de la red social TikTok “Ur8_mex” publicó el video en sui perfil con la leyenda: “Todo iba bien en el concierto de la Rosalía...”, con imágenes del concierto de la cantante española.
Inmediatamente después lo ligó con la imagen de unos paramédicos trasladando a una mujer en camilla…"hasta que se salió de control y la gente se empezó a desmayar.." continúa el video.
“No pueden grabar amigos, sin consentimiento de la persona, ustedes saben que no pueden grabar”, dijo una de las personas que se encontraba en el lugar del incidente.
En el Zócalo capitalino hubo una asistencia total de 160 mil personas, de acuerdo a la Secretaría de Gobierno local.
DGC
Rosalía en el Zócalo. Caen 6 por robo de celulares en concierto de la
Rosalía en el Zócalo. Difunden en redes mensaje FALSO de la cantante invitando al voto
