Benito Juárez apoya a afectados tras sismo

Benito Juárez apoya a afectados tras sismo
Por:
  • la_razon_online

Christian von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, en coordinación con vecinos y trabajadores de la demarcación, realizó la entrega de apoyos a víctimas por el sismo del pasado 8 de septiembre, que afectó principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca.

El jefe delegacional convocó a vecinos y trabajadores de esa demarcación a no bajar la guardia y seguir apoyando a los damnificados.

“La solidaridad es una característica de los mexicanos, y hoy más que nunca nos necesitan, no dejemos de enviar ayuda, lo que podamos hacer por ellos en estos momentos contribuirá en gran medida si cada vez somos más”, expresó.

En el centro de acopio instalado en la sede delegacional, se llevó a cabo la entrega  de 613 litros de agua al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la CDMX (DIF), así como alimentos enlatados a la Cruz Roja Mexicana.

Ahí mismo se recolectaron artículos como medicamentos, champú, papel higiénico, jugos, frijoles enlatados, frutas, entre otros. El centro de acopio se colocó desde el pasado 8 de septiembre hasta el jueves 14, para que la ayuda que fuera entregada pudiera ser enviada a tiempo.