Abren segundo piso del Periférico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Foto: @MercurioPerez

Debido a la fuerte lluvia que azota al Distrito Federal y que afecta a 10 delegaciones, el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, anunció que para agilizar el tránsito dio la instrucción de abrir la circulación en el Viaducto Elevado.

Las afectaciones en esta vialidad han sido expresadas en las redes sociales, y eso motivó a tomar medidas emergentes.

Por su parte el Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó 17 encharcamientos y caída de agua en 10 de las 16 delegaciones de la capital: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó en su cuenta en Twitter @OVIALCDMX que llueve en Insurgentes, Eje 1 Norte, Circuito Interior, Oceanía, San Jerónimo, Barranca del Muerto y Revolución.

Así como en Paseo de la Reforma, los ejes 5 y 6 Sur, 2 Poniente y Marina Nacional, entre otras vialidades en donde la circulación es lenta.

La dependencia local exhortó a los automovilistas a respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad y conducir con precaución para evitar algún percance vehicular.