El 1 y 2 de noviembre

¿Abrirán los panteones en la CDMX para Día de Muertos? Aquí te decimos

Claudia Sheinbaum anunció que este año sí habrá apertura en los panteones de la Ciudad de México durante la celebración del Día de Muertos

El 1 y 2 de noviembre se celebra en México el Día de Muertos.
El 1 y 2 de noviembre se celebra en México el Día de Muertos.Foto: Archivo.
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que este año sí habrá apertura en los panteones de la Ciudad de México durante la celebración del Día de Muertos.

Al presentar los pormenores del desfile que se llevará a cabo con motivo de este festejo, Claudia Sheinbaum destacó que, a diferencia del año pasado, en el que se cerraron los panteones para evitar aglomeraciones y aumento de contagios de COVID-19, este año los panteones, como el del Mixquic, sí permitirán la entrada de visitantes.

“Además de las conmemoraciones que se hacen en los distintos lugares de nuestra ciudad, particularmente Mixquic, y en todos los panteones de la Ciudad de México, que se permitirá la entrada siempre con sana distancia y algunas medidas preventivas”, destacó la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo aseveró que en esta época de Día de Muertos se incorporarán diversas actividades, que van desde el Centro Histórico, hasta Los Pinos, así como la recuperación de eventos que se celebraron en el 2019 en el Bosque de Chapultepec, previo a la llegada del COVID-19.

FGR