Accidente ocurrido el sábado

Accidente en la México-Cuernavaca, éstas pudieron ser las causas

Cuatro accidentes ocurridos en la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejaron un saldo de siete muertos y 15 lesionados

Conoce cuáles pudieron ser las causas que dieron origen al accidente en la México-Cuernavaca
Conoce cuáles pudieron ser las causas que dieron origen al accidente en la México-CuernavacaTwitter: @SUUMA_CDMX
Por:

Ayer, cuatro accidentes ocurridos en la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejaron un saldo de siete muertos y 15 lesionados. Así que en esta ocasión te decimos cuáles pudieron ser las causas del terrible incidente.

De acuerdo con las versiones de testigos, difundidos por medios de comunicación, los accidentes en la México-Cuernavaca ocurrieron después de que algunos motociclistas echaban carreritas, con una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora.

En coincidencia con estas versiones, el reporte preliminar de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) expuso que, posiblemente, el accidente en la México-Cuernavaca se debió al exceso de velocidad.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Susuki roja que venía con su novia y veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas. Ya cuando se hizo doble la carretera delante de la gasolinera yo ya los perdí y ellos se estrellaron atrás de la camioneta blanca", señaló un testigo identificado como Carlos Rosete, quien fue entrevistado por Foro TV.

Por la serie de accidentes en la México-Cuernavaca, 15 vehículos se impactaron entre ellos y contra el muro de contención, al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento.