También con cartuchos útiles y un arma corta

Con un AK-47, así detuvieron al conductor de un auto sin placas en Iztapalapa

Policías de la SSC detuvieron a una persona en posesión de dos armas de fuego, 113 cartuchos útiles y probables narcóticos, lo incautado se encontraba oculto en la guantera de un vehículo en la alcaldía Iztapalapa

A conductor detenido por no llevar placas en Iztapalapa le encuentran un cuerno de chivo
A conductor detenido por no llevar placas en Iztapalapa le encuentran un cuerno de chivoFoto: Especial
Por:

Al inspeccionar un vehículo que circulaba en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron un arma larga AK-47.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que el vehículo que circulaba sobre calzada Ignacio Zaragoza, fue reportado en una denuncia ciudadana, por lo que se le dio seguimiento.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban labores de vialidad sobre la citada vía, en la colonia Área Federal, le marcaron el alto a un automóvil color gris, debido a que circulaba sin placas de circulación, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito de la CDMX.

Después, los uniformados le indicaron al conductor de 43 años de edad, el motivo por el cual le solicitaron que se detuviera y le pidieron la documentación correspondiente de la unidad y, en ese momento, el automovilista abrió la guantera del vehículo y los policías observaron que de un compartimento oculto salía un objeto con las características de un arma de fuego.

Al realizar una inspección se localizó un compartimiento oculto en el que trasladaban el arma larga mejor conocida como cuerno de chivo, además de cartuchos útiles y un arma corta.

“Esta tarde en Calz. Ignacio Zaragoza compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre por una denuncia ciudadana, quien al realizarle una revisión a su vehículo se encontró un compartimiento oculto en el cual transportaba un arma larga AK-47, un arma corta y cartuchos útiles”, detalló el secretario en su cuenta de Twitter.

El hombre fue detenido y las armas y el vehículo asegurados para ponerlos a disposición del Ministerio Público.