Cierran bares ilegales cerca de Bachilleres 6, en Iztapalapa

Defienden aumento de impuestos a bebidas alcohólicas en CDMX
Por:
  • kevinruiz

La alcaldía Iztapalapa logró la clausura de dos establecimientos en donde se comercializaban bebidas alcohólicas a menores de edad cerca del plantel del Bachilleres 6, en Vicente Guerrero.

Bajo los nombres de La Cucaracha y Los Bomberos, autoridades de la alcaldía, acompañados del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aplicaron la suspensión de las actividades por lo que ocho personas que atendían estos sitios fueron detenidas y remitidas al Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Las autoridades obtuvieron información de que en dos inmuebles, habilitados como establecimientos para la venta de bebidas alcohólicas, solían reunirse decenas de jóvenes, los viernes era uno de los días en los que acudían mayor número de personas, entre los que se sospechaba la presencia de menores de edad.

Vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones se generaban peleas a las afueras de estos lugares, además del uso de las calles para hacer del baño.

Una vez corroborada la información se determinó realizar un operativo de verificación administrativa a los establecimientos ubicados en la calle Campaña del Ébano, números 44 y 47, Súper manzana 4, en la unidad habitacional Vicente Guerrero.

Al interior, al menos 13 menores de edad departían por lo que personal del DIF los trasladó a la agencia 59 del Ministerio Público, especializada en asuntos de niños y adolescentes, en calidad de víctimas; mientras los ocho detenidos, seis hombres y dos mujeres, también fueron remitidos a la misma agencia para que se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/scarlett-johansson-reduccion-tamano-senos-actriz-busca-mejores-papeles-personajes-operacion-busto-imagenes-fotos-sorprende-fans-figura-sexy-avengers-end-game-cambios-cuerpo-figura-revista-galeria/

ic