Efectivos de la SSC

En la Venustiano Carranza detienen a dos colombianos acusados de narcomenudeo

Policías de la SSC detuvieron a dos hombres de 25 y 41 años de edad, en posesión de droga y dinero en efectivo

Elementos de la SSC resguardan el domicilio donde ocurrieron los hechos, ayer.
Los detenidos posiblemente pertenecen a un grupo de extranjeros que se dedican al delito de extorsión a comerciantes, con la modalidad de préstamos de dinero y el cobro de intereses altosFoto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 25 y 41 años de edad, en posesión de dosis de probable cocaína y dinero en efectivo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Platino, en la colonia Valle Gómez, se percataron que dos hombres recargados en una motocicleta, manipulaban bolsitas transparentes.

Para descartar la posible comisión de un hecho delictivo, a los sujetos se les requirió una revisión preventiva, tras la cual se aseguraron 20 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, dinero en efectivo y la motocicleta.

Por lo anterior, los dos hombres que dijeron ser ciudadanos colombiano, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, los detenidos posiblemente pertenecen a un grupo de extranjeros que se dedican al delito de extorsión a comerciantes, con la modalidad de préstamos de dinero y el cobro de intereses altos, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.