Alistan consulta por Corredor Chapultepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Con el objetivo de transparentar y enriquecer el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, se hará una consulta ciudadana, del 29 de agosto al 6 de septiembre, informó el gobierno capitalino.

La Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México, ProCDMX, detalló que en este ejercicio los ciudadanos podrán aportar propuestas que enriquezcan y mejoren el proyecto, y por ello se acordó conjuntar esfuerzos con el Instituto Electoral del Distrito Federal IEDF para acompañar el proceso cívico.

Indicó que la consulta se hará en diferentes plazas públicas de las colonias aledañas al Corredor Cultural Chapultepec, tal y como se publicó el martes en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal.

Subrayó que el acompañamiento en la organización y ejecución del proceso cívico de participación ciudadana, por parte del Instituto Electoral capitalino, brindará a la ciudadanía mayor certeza sobre el cómputo de los resultados finales.

Con el objetivo de fomentar una participación informada de los ciudadanos, se llevan a cabo asambleas explicativas con vecinos, agrupaciones, líderes diversos, y con organizaciones empresariales, en las que se comunican los beneficios y alcances generados por el proyecto.

ProCDMX agregó que los interesados en conocer más detalles sobre el Corredor Cultural Chapultepec o deseen aportar ideas y comentarios, pueden consultar el portal www.ccchapultepec.mx.