Transporte ferroviario

AMLO, Alfredo del Mazo y Sheinbaum supervisan avances del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador, Alfredo del Mazo y Claudia Sheinbaum vieron los avances en la obra del Tren Interurbano México-Toluca

AMLO y Alfredo del Mazo supervisan avances del Tren Interurbano México-Toluca
AMLO y Alfredo del Mazo supervisan avances del Tren Interurbano México-TolucaFoto: Redes sociales
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo informó que junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recorrieron los avances del Tren Interurbano México-Toluca.

En sus redes el mandatario escribió: “Supervisamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la obra del Tren Interurbano México-Toluca”.

En una imagen se ve a los funcionarios en el sitio y son acompañados por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, publico un video en su cuenta de Twitter donde destacó el avance de la obra.

Estamos comprometidos, servidores públicos y empresas constructoras, a inaugurarlo en la primera quincena de septiembre de 2023. 

LRL