El responsable se dio a la fuga

Aparatoso accidente en la México-Pachuca deja dos personas heridas y genera caos vial

En el aparatoso accidente registrado en la México-Pachuca estuvieron involucrados 4 vehículos; sólo se registraron daños materiales y severo caos vial

Aparatoso accidente en la México-Pachuca deja dos personas heridas y genera caos vial
Aparatoso accidente en la México-Pachuca deja dos personas heridas y genera caos vialFoto: Captura de pantalla
Por:

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente carretero, en el que un camión de carga con dirección a la Ciudad de México y que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, impactó a un vehículo particular, el cual frenó y provocó que otras tres unidades (dos camionetas y un automóvil) chocaran entre sí poco antes de llegar a la caseta de cobro de Ecatepec.

Aparatoso accidente en la carretera México-Pachuca deja dos lesionados y daños materiales
Aparatoso accidente en la carretera México-Pachuca deja dos lesionados y daños materialesFoto: Captura de pantalla

La vialidad en la transitada vía quedó afectada este lunes por varias horas debido al aparatoso accidente, sólo dos carriles quedaron habilitados, hasta que los automotores involucrados en el accidente fueron retirados. El presunto responsable escapó del lugar.

La mujer y el menor de edad que sufrieron lesiones fueron atendidos por cuerpos de auxilio que arribaron al lugar. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Protección Civil de Ecatepec los atendieron. No requirieron traslado a algún hospital.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras abanderaron las unidades siniestradas para evitar más percances.

Los conductores de las unidades fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec para rendir su declaración y que el Ministerio Público defina su situación legal.