Actividades en la CDMX

Festival de Primavera CDMX arranca lleno de música y actividades

El Festival de Primavera CDMX inició sus actividades este sábado con presentaciones de circos y músicos; los talleres y ejercicios continuarán el domingo 20 y lunes 21 de marzo

Comenzaron las actividades del Festival de Primavera CDMX.
Comenzaron las actividades del Festival de Primavera CDMX.Foto: @CulturaCiudadMx
Por:

Este sábado dio arranque el Festival de Primavera en la Ciudad de México (CDMX), en donde se llevaron a cabo múltiples eventos gratuitos en todo el Centro Histórico con el objetivo de llevar diversión a las familias capitalinas.

El evento inició en el Zócalo con El único y original Circo Atayde Hermanos; en Kiosco Alameda le siguieron Los Estrouberry Clowns, circo de la calle, además de las orquestas con música son y tropical. Por su parte, en el Edificio Guardiola se presentaron Los Dandys y Los Panchos.

Domingo 20 de marzo

Este domingo 20 de marzo, a partir de las 14:00 horas, se espera danzón, jazz, a la Orquesta de Pérez Prado y Roco Pachukote en la plancha del Zócalo. También habrá diversas actividades en la Plaza Manuel Tolsá, Balcón Museo del Estanquillo, Teatro de la Ciudad y en la Plaza Santos Degollado.

Lunes 21 de marzo

Como parte del puente largo, el lunes 21 de marzo las actividades iniciarán nuevamente en el Zócalo a las 12:00 horas, y terminarán con la presentación de Big Band Jazz del Instituto de la Juventud (Injuve), en punto de las 18:00 horas.

Para mayor información, la cartelera completa puede consultarse en: http://www.festivaldeprimavera.cdmx.gob.mx/

MAEP