Viernes 15.01.2021 - 17:01

Asaltan a hombre sobre Eje Central ¡y le quitan hasta los tenis! (VIDEO)

PolicíasEnAcción-Tras-detectar-la-agresión-a-un-hombre-efectivos-de-la-SSC-detuvieron-a-dos-hombres-señalados-de-robo-a-transeúnte-en-la-colonia-
Por:

Dos sujetos fueron detenidos luego de que asaltaran a un hombre que caminaba de madrugada sobre avenida Eje Central en la Ciudad de México.

Un video difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México este 3 de diciembre, muestra que el hecho ocurrió en septiembre pasado en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 03:25 horas.

En la grabación se ve cómo los dos asaltantes persiguen a un hombre a quien tiran en el piso, sobre un carril lateral de la avenida, y lo despojan de sus pertenencias: dos celulares y  tenis.

Contenido relacionado: Hombres armados secuestran a niño en parada de autobús de Guadalajara

Tirada, y rebasada en número, la víctima apenas y pudo defenderse de sus atacantes, quienes le arrebataron de un jalón hasta los tenis.

Luego de ser asaltado y amenazado con lo que parecer ser un arma de fuego, el hombre se levanta y huye, mientras que los delincuentes caminan por rumbos separados con total calma y tranquilidad.

Monitoristas de las cámaras de seguridad de la ciudad alertaron a policías del atraco y minutos después se observa cómo patrullas de la SSC, adscritos al área de Tlatelolco, activaron un cerco de seguridad y lograr detener a ambos sospechosos, quienes fueron reconocidos y denunciados, por robo con violencia, por el afectado.

[video width="480" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/PolicíasEnAcción-Tras-detectar-la-agresión-a-un-hombre-efectivos-de-la-SSC-detuvieron-a-dos-hombres-señalados-de-robo-a-transeúnte-en-la-colonia-.mp4"][/video]

olr