En Tultitlán asaltan a pasajeros de combi y asesinan al chofer

En Tultitlán asaltan a pasajeros de combi y asesinan al chofer
Por:

Esta mañana, un conductor del transporte público de la Ruta 76 murió asesinado al oponerse a un asalto en la avenida José López Portillo en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Reportes policiales indican que tres sujetos abordaron la combi hoy por la mañana y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, el chofer, identificado como Daniel "N", se resistió al robo provocando que los delincuentes le dispararan.

Contenido relacionado: Detienen a expolicía que intentó robar ganancias del Buen Fin de un supermercado

Herido, el hombre perdió el control de la combi y chocó contra un árbol, por el impacto algunos de los pasajeros resultaron lesionados pero prefirieron abandonar el lugar.

Tras el crimen, otros conductores de transporte público de diversas rutas, bloquearon con sus vehículos la avenida José López Portillo en ambos sentidos y exigieron a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Los compañeros del chofer asesinado indicaron que el hombre era el sostén económico de su familia y que dejó a una mujer viuda y cuatro hijos.

olr