Sujetos armados asesinan a dos hombres sobre avenida Tecamachalco

De acuerdo con testigos, el ataque iba dirigido contra un hombre que paseaba perros; el otro hombre que falleció y una mujer de la tercera edad, que resultó herida, fueron alcanzados por las balas que dos atacantes dispararon al aire durante su huída  

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
asesinan, ataque, tecamachalco, hombres, miguel hidalgo, balacera
Foto: @VictorMaroj

Dos hombres muertos y una mujer herida es el saldo de un ataque armado perpetrado la mañana del sábado sobre la calle Tecamachalco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que investiga el motivo del ataque, las detonaciones se registraron en la colonia Reforma Social. 

Tras recibir una llamada de auxilio, policías capitalinos encontraron a un hombre sin vida, con un impacto de bala en el abdomen, a bordo de una camioneta blanca.

Te puede interesar: Vuelca pipa con amoniaco en Michoacán y deja 5 muertos, intoxicados…

Testigos dijeron a los oficiales que había dos personas más lesionadas, metros adelante.

Sin embargo, al arribar al punto, los policías encontraron a una mujer de 62 años con herida de arma de fuego en la pierna y a otro hombre muerto sobre el asfalto.

Paramédicos valoraron a la mujer y determinaron trasladarla a un hospital.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Según testigos, uno de los fallecidos, quien paseaba perros, era el objetivo de dos sujetos armados, quienes lo interceptaron en la esquina de Tecamachalco y Rosedal.

En su huida, los atacantes dispararon al aire y dos balas hirieron al conductor de una camioneta que circulaba por la avenida y a una mujer de 62 años que caminaba por la zona.

kl