Socorristas lo trasladan al hospital

Se avienta de un puente, lo atropellan y lo alcanzan a salvar en Iztapalapa

Al caer a la cinta asfáltica una camioneta no lo pudo esquivar

Paramédicos lo llevaron a un hospital con heridas múltiples
Paramédicos lo llevaron a un hospital con heridas múltiplesArchivo/Cuartoscuro
Por:

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la CDMX alcanzaron a salvar, este jueves, a un hombre que se arrojó del un puente en Iztapalapa, pero que además fue atropellado cuando cayó en el arroyo vehicular, en la alcaldía Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre una persona herida en el cruce de la calzada Ermita y la calle Fundición, de la colonia Barrio San Miguel, donde encontraron a la víctima.

Testigos dijeron a los policías que se aventó del puente vehicular ubicado en la zona y al caer a la cinta asfáltica una camioneta no lo pudo esquivar y lo atropelló.

Personal ERUM, quienes le proporcionaron al hombre la atención, lo llevaron a un hospital con posible traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido calles adelante y presentado ante el agente del Ministerio Público, junto con el vehículo, a fin de deslindar responsabilidades.

AG