Azota fuerte granizada al Estado de Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : @HoyEstado

Una fuerte granizada se presentó la tarde del día de hoy en diversas partes del Estado de México.

En redes sociales usuarios han reportado una fuerte caída de granizo, principalmente en el municipio de Naucalpan, además de fuertes lluvias en Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás de Romero.

Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), informó que esta tarde llueve de forma generalizada en el Distrito Federal, y hasta el momento no reporta encharcamientos.

En su página de Internet, el organismo señaló que la delegación Gustavo A. Madero es la demarcación en la que cae lluvia de mayor intensidad, en tanto que en las otras 15, hay precipitación ligera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó en su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito, Anillo Periférico, Avenida de las Flores, en donde la circulación vehicular es lenta.

Por esas condiciones, la dependencia local invitó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar accidentes graves.