¡Saca tus mejores pasos!

¡A bailar! Feria del Tamal y el Atole con La Sonora Dinamita en CDMX

Alcaldía Venustiano Carranza celebrará el Día de la Candelaria, este 2 de febrero, con una feria donde se exhibirán variedades de tamales y atole; además, la agrupación de cumbia hará bailar a capitalinos

Anterior edición de la Feria del Tamal y el atole, en alcaldía Venustiano Carranza.
Anterior edición de la Feria del Tamal y el atole, en alcaldía Venustiano Carranza.Foto: Cuartoscuro
Por:

Para celebrar el Día de la Candelaria que se conmemora cada 2 de febrero, la alcaldía Venustiano Carranza alista la Feria del Tamal y el Atole, con la participación de La Sonora Dinamita.

El evento será este jueves de 10:30 de la mañana a 21:00 de la noche en la explanada de la alcaldía.

La alcaldesa Evelyn Parra adelantó que durante esta feria habrá 20 expositores que presentarán una gran variedad de sabores de este platillo típico, desde los tradicionales como son los de dulce, salsa verde, roja y de mole, hasta sabores menos comunes para los paladares más exigentes, como suadero y cochinita pibil.

Como es costumbre, no puede faltar el atole para acompañar un buen tamal, por lo que esta feria también contará con la participación de expositores de atole originarios de San Pedro Actopan, Milpa Alta, quienes ofertarán desde sabores comunes en la Ciudad de México, como chamuscado y chocolate, hasta otros más elaborados, entre ellos el de calabaza.

La celebración de la Candelaria en esta alcaldía contará con la participación de la agrupación La Sonora Dinamita, que inaugurará la feria y pondrá a los asistentes a mostrar sus mejores pasos.

La feria del Tamal y el Atole tendrá lugar en la explanada de la Alcaldía ubicada en la colonia Jardín Balbuena. Para llegar, puedes tomar la Línea 5 de Metrobús y bajar en la estación Venustiano Carranza, localizada justo frente a la alcaldía.

Síguenos en Google News.

AM